Estás en:  Inicio Salud y Belleza Bienestar Cloruro de Magnesio
Escrito por Koldo Miravilla el 07 de Enero de 2009
Articulo corroborado y ampliado por el Ing. Urbano Aguilar Miranda ( Maestría en ciencia químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México). 

El pasado domingo día 4 de Enero hablamos en antena acerca de la importancia del magnesio en el cuerpo humano. El magnesio, es el encargado de evitar que el calcio se acumule en forma indebida en articulaciones (calcificaciones) y facilita la absorción por los huesos de la cantidad de calcio necesaria. Estabiliza la corriente sanguínea  estabilizando la presión arterial. Es beneficiosa para el sistema nervioso.

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por carencia de magnesio en la alimentación, inclusive la artritis.

En este artículo trataremos los siguientes aspectos: 
  • Modo de prepararlo
  • Dosis recomendada
  • Importancia del Cloruro de Magnesio
  • Principales aplicaciones

Modo de prepararlo

Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría. Mezclar bien con cuchara de madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. 

Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa. 


Dosis recomendada

Una copita de licor( de las de chupito), teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:       

De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana

De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.  

Importante

Para las personas que viven en la ciudad, con alimentación de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor. 


Importancia del Cloruro de Magnesio

El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. 

El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad. 

El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable. 

El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral. 


Principales aplicaciones

Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

Indicaciones: columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.

Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores). Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana). 

Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva.

Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche. 

Cancer: El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.


Fuente: Artículo del Padre J. Chorr del Colegio Caterinense. Profesor de Física, Química y Biología 
 
Comentarios (52)
1 10 de Abril de 2010 a las 23:44
Jorge Mármol
Muchas gracias por su recomendación del cloruro de mag. Sufro de calcificacion en la columna y en consecuencia, de dolores y de limitaciones. hace 2 meses me tome solo un litro (con 30 grs de Cloruro de Mg) y la mejoria fue asombrosa. Tenia muchos años tomando analgésicos- antinflamatorios sin resultados reales y con muchos efectos secundarios, algunos alarmantes como daños a los riñones, ahora tomo cloruro de magnesio regularmente y me siento mucho mejor. Tambien me ha ayudado con la diabete y con mi hipertensión, estoy muy contento por encontrar una cura natural y económica para tantas dolencias. El unico problema es que parece que el cloruro de magnesio se ha puesto de moda y esta escaseando. Jorge Marmol - 56 años - Valencia, Venezuela
2 31 de Marzo de 2011 a las 20:59
DEMETRIO
DONDE COMPRAR EN CHILE
3 03 de Junio de 2011 a las 19:09
rosa morales
por favor podria seria mas preciso en la dosis, prodria indicarla en militros ya que no se si la copita sea mas grande o mas chica aca en mexico . se los agradeceria profundamente ya que mi mama tiene muchos problemas de los aqui descritos
4 25 de Junio de 2011 a las 18:19
Paula
Hola: soy de Chile me gustaría saber exactamente cuantos ml o cc equivale la copita de licor...para ser exacta en la toma.
Saludos y gracias por la información...
5 26 de Julio de 2011 a las 17:33
NEO
la medida es llenar un envase de compota con cloruro de magnesio y luego vertirlo en un litro de agua mezclarlo y listo ojo no usar cuchara plastica o metalica use madera.
6 16 de Agosto de 2011 a las 20:53
natalia
en chile lo pueden comprar en las farmacias naturistas knop,o en la haneman
7 21 de Septiembre de 2011 a las 17:08
ISABEL BUHLES
Quisiera saber si el consumo de cloruro de magnesio es apto para niños de 10 años.
gracias
8 10 de Octubre de 2011 a las 04:08
yadira moreno
favor de enviar la cantidad en mililitros para un enfermo del nervio ciatico. gracias.
9 27 de Octubre de 2011 a las 20:57
Raul Aguirre
Me diagnosticaron "pico de loro", en la columna vertebral, lo cual me está deprimiendo bastante, pero, lei sobre algun tratamiento y encontre que el cloruo de magnesio es recomendable, mi pregunta es lo siguiente en que dosis tengo que tomar, para este mal?....gracias por las respuestas
10 29 de Marzo de 2012 a las 20:03
el cloruro de magnesio sirve para los problemas de tiroide
11 03 de Abril de 2012 a las 20:04
Willy
Mi esposa 55 años(Art. reumatoidea) y Yo 60. tomamos cloruro de magnesio y es realmente fabuloso. Lo preparamos así : VERTIMOS 4 TAZAS DE AGUA HERVIDA FRESCA EN UNA JARRA CUYA CAPACIDAD SEA UN LITRO O MAS (1 LITRO EQUIVALE A 4 TAZAS, Y LA MEDIDA DE LAS TAZAS AQUI EN PERU Y EN LA CHINA Y LA CONCHINCHINA SON IGUALES) TOMAMOS EN AYUNAS UNA TAZA CADA UNO Y ASI TODOS LOS DIAS...TENGAN PACIENCIA QUE LOS RESULTADOS SE VEN AL MES Y MEDIO O DOS MESES. YO LES PUEDO CONSEGUIR EL CLORURO DE MAGNESIO LEGITIMO AQUI EN LIA-PERU- DIOS LOS BENDIGA
12 03 de Abril de 2012 a las 20:47
Willy
Mi esposa 55 años(Art. reumatoidea) y Yo 60. tomamos cloruro de magnesio y es realmente fabuloso..... Yo les consigo el CLORURO DE MAGNESIO .-.-MI CORREO wpp1952@yahoo.com
13 09 de Abril de 2012 a las 20:07
Asier
Queriendo dar un enfoque científico de este tema es muy pobre definir la cantidad a ingerir como "una copita de licor (de las de chupito)".
En el mercado se venden vasos de chupito de 20-25-30-33-35-37-40 mililitros y supongo que más. Si bebes un vaso de 40 ml es el doble que el de 20 ml, por esto es una manera demasiado imprecisa de indicar la dosis.
¿A que medida se refiere?
Hay que afinar más si se pretende ser algo serio.
14 26 de Abril de 2012 a las 03:19
Emanuel
Quciera saber si puedo tomar el cloruro de magnesio para la inflamación de la próstata.
15 26 de Abril de 2012 a las 03:23
Emanuel
¿quisiera saber si el cloruro de magnesio cura las hemorroides y cuanto es la medida para tomarlo?
16 13 de Julio de 2012 a las 02:41
GERMAN CASTELLANOS HERRERA
Buenas Noches

Padezco de una Hernia Discal Lumbar, quiero que me apoyen indicandome exactamente la dosis. Tengo 48 alos y 85 kg de peso. De igual manera les solicito me indiquen si es mas efectivo consumir el cloruro de Magnesio disuelto en agua o en tabletas. Gr
17 24 de Julio de 2012 a las 18:54
Liliana Benitez
Me gustaria saber si se puede conseguir el Cloruro de Magnesio aqui en Miami Florida
18 26 de Agosto de 2012 a las 01:04
ANA LAURA ROCHA ORIZABA
ME INTERESA MUCHO EL TOMAR CLORURO DE MAGNESIO PERO QUIERO SABER SI HAY ALGÚN PROBLEMA PUESTO QUE SOY HIPOTIROIDEA
19 26 de Agosto de 2012 a las 01:11
ANA LAURA ROCHA ORIZABA
ME INTERESA MUCHO EL TOMAR CLORURO DE MAGNESIO PERO QUIERO SABER SI HAY ALGÚN PROBLEMA PUESTO QUE SOY HIPOTIROIDEA
20 04 de Septiembre de 2012 a las 03:10
Alondra SosaB
Hola a todos :D yo tambien estoy muy satisfechas con la mejoria de mi Padre y de algunos conocidos k ya consumen este suplemento alimenticio, incluso se lo acabo de preparar a mi novio. Me gustaria saber a ciencia cierta si el cloruro de magnesio es recomendado para la Tiroides tambien porque a mi prima le diagnosticaron esa enfermedad hace poco
(a pesar k le beneficia mucho el yodo)
21 22 de Octubre de 2012 a las 18:40
Mariela
Quisiera saber si es lo mismo tomar el Cloruro de Magnesio en polvo o en pastillas. ¿Qué diferencia tienen?
Me lo recomendó un amigo y hoy empecé a tomarlo. Espero buenos resultados.
22 12 de Enero de 2013 a las 02:04
hola.quiero comentar hace 22 años que me diagnosticaron artritis reumatoidea..me asuste muchisimo y los medicamentos rcetados me hicieron daño.me encomende a dios e inicie una dieta libre de productos a nimales ya que me dedique a leer cuanta informacion conseguia sobre mi enfermedad, paralelamente llego a mis manos el testimonio del sacerdote que se curo con el cloruro, casi desesperada comence a tomarlo y los rsultados fueron asombrosos.al comenzar tenia 5 cruces .como rsultado y luego de tres meses solo una.Hoyse que no desaparecio porque tambien me cansede su terrible sab or, pero estoy enterita, tengo 55 años y agradezco a dios que me puso este remedio.
23 17 de Enero de 2013 a las 23:29
Esther
Hola, he leido el artículo y no me ha quedado claro si el cloruro de magnesio quita las calcificaciones ya producidas en los huesos. Yo tengo rectificación cervical y a causa de eso, calcificaciones en las apófisis, me gustaría saber si el cloruro de magnesio elimina esas calcificaciones ya creadas. Muchas gracias. Un saludo
24 04 de Febrero de 2013 a las 18:32
FRancisco J. Santos
Le pido de favor me indique los mililitros o Cm3.de la copita.
Gracias.
25 20 de Febrero de 2013 a las 00:06
patricia Garcia
me gustaria saber por que no responden las consultas que le hace la gente, ya que ponen el articulo y nada mas gracias, yo lo tomo y ahy muchas preguntas interesantes para contestar
26 27 de Mayo de 2013 a las 01:31
lucia barton
si, y lo e tomado, yo hasta la fecha despues de 20años de tener art.reumatodea, no me siento tan mal, pero si lo estoy mis dedoe de las manos y mi tobillo, pero realmente no lo e tomado el tiempo que debo , pero si creo que eso y otras cosas me han ayudado, poro hoy lo volverè a tomarlo, y me prometo tomarlo el tiempo que que debo hacerlo, e estado en tratamientos medicos y me desperan mucho,por el cura como dicen en los comentarios que nos lo dio a conocer el Cloruro de Mafnesio, gracias por estar alli , y ayudarnos con esta tan mala enfermedad
27 16 de Junio de 2013 a las 08:20
Mario Ordoñez Mina
Por favor,indicarme,como medida preventiva,una vez comenzada las dosis,por cuanto tiempo debo aplicarla,o sea,cuando debo parar......?
Yo tengo,61 años.
Gracias por su pronta respuesta......
28 17 de Junio de 2013 a las 17:49
Tayron
mi esposa de 52 años tiene problemas con la tiroides,incluso tiene un pequeñisimo tumor de milimetros y quisiera saber si es recomendado dar el cloruro de magnesio y que dosis...gracias
29 02 de Julio de 2013 a las 00:43
olivia tovar calderon
ya hay en el mercado tabletas de 700 mg lo venden el las tiendas naturistas no debe exceder de 6 tabletas diarias
30 24 de Julio de 2013 a las 21:36
Maruja Teran
Que cantidad en mililitros o Cm3 de la taza y por cuanto tiempo debe tomarse. Hay que suspenderlo por algún tiempo? Tengo 70 años y produzco ácido úrico, lo que me ha llevado a una crisis muy dolorosa. Muchas gracias por su respuesta y por compartir esta maravillosa receta.
31 30 de Julio de 2013 a las 00:04
Mercedes Itriago
Buenas tardes; por favor quiero saber si una persona que tiene Hipertiroidismo puede tomar Cloruro de magnesio, gracias.

NOTA: Favor contestar a mi correo, gracias....
32 08 de Septiembre de 2013 a las 13:29
dora
quisiera saber si el cloruro de magnesio es beneficioso para la hipertension, tengo 74 años muchas gracias espero con ansiedad me respondan
33 28 de Octubre de 2013 a las 07:31
Rafael Rivera
cual seria la dosis exacta se dice un posillo de cafe, un vasito de licor,cuanto seria la cantidad a tomar ?, despues de preparado los 33 gms en un litro de agua por favor indiqueme en miligramos , centimetros cubicos o en onzas.muchas gracias desde ya por su tiempo e informacion
34 13 de Noviembre de 2013 a las 01:36
Antonio
Joeer, con las preguntas de cuantos milímetros.. Pues un chupito. No creo que sea tan complicado de entender. Si dicen un chupito es porque es una medida aproximada.
Escribid chupito en Google y en la Wiki tenéis la respuesta, coooo....j,,,nes Y ESO ES LO QUE OS TENÉIS QUE TOMAR. ASI DE SIMPLE!!!
Pero que duros de mollera!!!
35 15 de Noviembre de 2013 a las 16:08
Carola Fernández oviedo
Tengo artritis rematoidea y hi
potiroidismo quiero saber si el cloruro magnesio me hace bien ya que tomó eutirox 125 para la tiroides
36 16 de Noviembre de 2013 a las 23:22
Edy Zapata
Quisiera saber si puedo tomar el Cloruro de Magnesio ya que en la actualidad estoy en quimioterapia y sufro de hipotiroidismo, igualmente si es asi que dosis prodria tomar en tabletas.
Gracias Dios les bendiga siempre
37 23 de Noviembre de 2013 a las 09:54
PATRICIA MIRANDETE
TENGO 46 AÑOS Y HACE ALREDEDOR DE 18 QUE COMENCÈ CON PROBLEMAS DEL NERVIO SIÀTICO. HACE 2 MESES QUE ESTOY TOMANDO TODOS LOS DÌAS UN POSILLO DE CAFÈ DE CLORURO DE MAGNESIO PERO NO VEO MEJORÌA. QUISIERA SABER SI TENGO QUE TOMAR MÀS CANTIDAD PORQUE REALMENTE EL DOLOR ES MUY INTENSO Y ME ENCUENTRO LIMITADA PARA REALIZAR TRABAJOS DE FLECCIÒN. AGRADESCO DESDE YA SU RESPUESTA.
38 27 de Noviembre de 2013 a las 11:36
arturo ramos
hola a todos los q leen estas pajinas de internet me imajino que son como yo que ya no confian en los hospitales que nada mas te quitan tu dinero y te dejan las enfermedades, bueno en mi caso por eso busque alternativas on line
y encontre el cloruro de magnesio tengo 5 semanas tomando una copita en ayunas y otra en la tarde, yo buscaba un remedio para la ciatica pero me sorprendio que aparte de ayudarme con la ciatica porque alas 4 semanas de tomarlo empese a caminar sin muletas, me empeso a bajar la azucar en la sangre pues tomaba medisina para la diabetes , oy ya no tomo medisina para la diabetes y mi nivel diario es de 99-130 por las mananas , quiero dar gracias a dios primero y luego alas personas que comparten sus conocimientos como en este caso el cloruro de magnesio, muchas gracias
39 25 de Enero de 2014 a las 14:52
Hola ami me detectaron artritis a miedad de 25 anos y hoy comense con este mineral .confio real mete en dios que me ayudara el cloruro de magnesio a salir de esto saludos
40 26 de Enero de 2014 a las 18:19
MªTeresa Puig
Tomado Prolia ( desonumab) un medicamento para la esteoporosis, llevo dos inyecciones en un año - puedo tomar una dosis diaria de cloruro de magnesio? Ahora tengo dolores en las lumbares , Gracias
41 13 de Marzo de 2014 a las 14:15
monica
hola soy hipotiroidea tomo levotiroxina 100mg y me puse prolia por ostosporosis en columna, 1 dosis, hace un dia,puedo tomar cloruro de magnesio?tengo 53 años,monica
42 23 de Marzo de 2014 a las 04:08
quisiera saber si el cloruro de magnecio se puede tomar en problemas de discinesias tardia con movimientos imboluntarios en la cara y dificultada para hablar y rasgos de autismo en un joven de 30 años
43 12 de Abril de 2014 a las 21:33
laura torres
gracias, quisiera saber si puedo tomar cloruro de magnesio, ya que tomo levortiroxina de 75 mg, y si es asi cuanta dosis podria consumir, ya que me duelen mucho las piernas y los brazos
44 29 de Agosto de 2014 a las 02:44
marta ferrari
Quisiera saber en mililitros la cantidad que tengo que tomar por día.Mi problema es el nervio ciático . Hace un mes y medio que lo estoy tomando, pero a veces me produce diarrea, tal vez me estoy pasando con la dosis.
45 07 de Septiembre de 2014 a las 23:52
angie cardozo
Mi consulta es normal que produsca diarrea y mucho gases
46 26 de Septiembre de 2014 a las 07:59
Mrs Maria
Saludos a todos Quiero utilizar este medio para agradecer a doctor Wayne Curl from india hospital especializado venkata cuyo hospital compró mi riñón a la tasa de $ 130,000USD el medio de pago me paga primero de 65.000 dólares antes de que enviaron a su experto médico para venir a recogerme en Perú a India hermanos al hospital fueron los que pagó por mis gastos de viaje y tomaron el cuidado apropiado de mí y me trató muy bien que deseo hay un lugar en el que pudiera mostrarle toda la parte de mi cuerpo fueron el riñón estaba tomando desde mi sistema i tendría adjuntarlo a lo largo de la herida han terminado y no lo hace el dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 65.000 y me llevaron de regreso a mi país Perú.
Estoy muy agradecido al Hospital Venkata Especialista para la compra de mi riñón y llevarme lejos de mis dificultades financieras ahora estoy felizmente viviendo con mis 2kids y somos felices.
Aquí es Venkata Specialist Hospital de Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o PO Box 27 NewDelhi India o teléfono No. 919270170046 si usted quiere vender su propio riñón u órgano

Saludos
Maria Yaneth Brando
Perú
47 26 de Septiembre de 2014 a las 08:03
Dr Lucien Pye
Buen Día del Donante de nuestra estima,

Esto es para notificar a todos los interesados ​​de los donantes de riñón Masculino y Femenino, que Alur hospital especializado ha comenzado a comprar riñones nuevo @ $ 120,000USD como resultado de la alta demanda de riñones para algunos de sus pacientes en el hospital ubicado en el n º: 29B San Stev Medical carretera , Bangalore INDIA, favor de donantes interesados ​​que está por encima de 21yrs debe ponerse en contacto con el doctor Lucien través de su correo electrónico: Dr.Lucienpye.clinic@gmail.com o puede llamar al 917 050 494 622, por favor le rogamos que esto no es un juego de niños, se trata de salvar la vida y vuestra recompensa es el dinero que el paciente ya ha depositado, así que por favor necesitamos donante sano y serio Gracias

Esperamos su pronta respuesta!
Saludos
Dr. Lucien
48 31 de Octubre de 2014 a las 23:46
Dr Lucien Pye
Buen Día del Donante de nuestra estima,

Esto es para notificar a todos los interesados ​​de los donantes de riñón Masculino y Femenino, que Alur hospital especializado ha comenzado a comprar riñones de nuevo @ $ 120,000USD como resultado de la alta demanda de los riñones para algunos de sus pacientes en el hospital ubicado en el n º: 29B San Stev Médico carretera , Bangalore INDIA, favor de donantes interesados ​​que está por encima de 21yrs debe ponerse en contacto con el doctor Lucien través de su correo electrónico: Dr.Lucienpye.clinic@gmail.com o usted puede llamar a 447 031 967 810 917 050 494 622 o, por favor, le instamos a que esto no es un juego de niños, es trata de salvar la vida y su recompensa es el dinero que el paciente ya ha depositado, así que por favor necesitamos donante sano y serio Gracias

Esperamos su pronta respuesta!
saludos
Dr. Lucien
49 31 de Octubre de 2014 a las 23:51
Dr Ravindra
Esto es para informar al público en general masculino o Femal que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón deben ponerse en contacto urgentemente Shenkar Ravindra especialista del hospital. Como tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera abajo y nosotros le ofreceremos $ 110,000USD para su riñón. Mi nombre es doctor Ravindra José, soy un nefrólogo en la India Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India. Si usted está interesado en vender su riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de
Correo electrónico: DoctorRavindraJose@outlook.com.
Tel no: 917450117810
Dirección: Primera plana Pune. P.M. B 207 Maharashtra - India
Por favor Nota: Internet hay una gran cantidad de personas con diferente motivo, así que por favor sincera y veraz no estamos chico, esto se trata de salvar vidas de los demás. Fraudulento no es aceptada por favor.
Saludos cordiales.
.
El doctor José Ravindra
50 07 de Noviembre de 2014 a las 07:10
¿Quiere comprar un riñón o si quiere vender su
riñón? ¿Está usted
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero por su riñón. Mi nombre es doctor MACPHERSON
soy un
Nefrólogo en MACPHERSON CLÍNICA. Nuestra clínica es
especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, la India
Si usted está interesado en la venta o compra de riñones por favor no lo hagas
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com
atentamente
DR MACPHERSON.
51 07 de Noviembre de 2014 a las 07:14
¿Quiere comprar un riñón o si quiere vender su
riñón? ¿Está usted
en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
no, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero por su riñón. Mi nombre es doctor MACPHERSON
soy un
Nefrólogo en MACPHERSON CLÍNICA. Nuestra clínica es
especializados en cirugía renal y también nos ocupamos de
compra
y el trasplante de riñones con una vivir una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia, la India
Si usted está interesado en la venta o compra de riñones por favor no lo hagas
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: doctormacphersonclinic@gmail.com
atentamente
DR MACPHERSON.
52 25 de Noviembre de 2014 a las 22:31
Dr Frank
¿Está usted en deuda y quiere pagar su deuda? ¿Quieres crear una empresa? ¿Necesita un nuevo apartamento donde se puede vivir cómodo y feliz? Esta es la oportunidad para que usted adquiera lo que cada vez que necesita que le hará feliz y cómodo. Nuestro hospital está prestando servicios para la compra de riñones de las personas que quieren vender sus riñones. Esto es para informarle que necesitamos personas que pueden ayudar en la oferta de su riñón para ayudar a nuestra paciencia que realmente lo necesitan para comprar un riñón para que puedan sobrevivir. nuestras oficinas están situadas en varios países como Reino Unido, EE.UU., Grecia, Sudáfrica, Nigeria, etc.

Si usted quiere vender su riñón, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para obtener más información con los detalles a continuación.
Email: braithwaitespecialisthospital@gmail.com
Saludos,
Dr. Frank Oladele

Añadir comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
 
(*) Nombre:
(*) Email:
Web:
Comentario:
 
Los campos marcados con (*) son de carácter obligatorio
Banner
Banner
 
Banner
Banner
Banner
Banner

Nuestras Fotos