Estás en:  Inicio Salud y Belleza Homeopatía El consejo del medico homeopata
Escrito por Koldo Miravilla el 31 de Agosto de 2009

Los consejos de Guillermo Basauri, medico y homeopata, cada domingo tienen un contenido que nos enseña a conocer un poco mas la homeopatia. Nos descubre las enormes ventajas que supone para combatir a las enferemedades desde el beneficio que el propio organismo genera. La medicina Homeopatica, actua en beneficio del organismo. La medicina alopática, actúa contra la enfermedad.

Un Libro, que en estos momentos en los que estamos, puede ser muy interesante, porque tal como parece las mujeres embaracadas van a encontrar en el una ayuda frente a una enferemedad como puede ser la gripe (cualquier gripe) .

¿molestias despues de las comidas?, ¿tienes una celebración, alrededor de una buena mesa, y estas preocupado/a?, ahí está la solución para no padecer los rigores de una mala digestión, se llama GASTROCYNESINE :

 
Tambien nos contó algo sobre un alimento absolutamente inutil, que no tiene ningún  valor nutritivo y que no sireve para nada (bueno). el azucar.
 
 

Añadir comentario

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
 
(*) Nombre:
(*) Email:
Web:
Comentario:
 
Los campos marcados con (*) son de carácter obligatorio
Banner
Banner
 
Banner
Banner
Banner
Banner

Nuestras Fotos